Actualizaciones Instagram 2018

Febrero 2018 fue realmente un gran mes para las actualizaciones de Instagram. El mes más grande con algunas de las actualizaciones más grandes que hemos tenido en mucho tiempo.

Recibimos el anuncio de dos nuevas características realmente grandes, que son una gran noticia para la plataforma: la programación de Instagram y los avisos en carrusel llegan a las Stories.

La programación, en particular, puede cambiar la forma en que las empresas en las redes sociales interactúan con la plataforma, y los anuncios de carrusel le dan a los anuncios de Story acceso a una de las características publicitarias de mayor rendimiento que Facebook e Instagram alguna vez tuvieron.

Hay muchas cosas buenas este mes, así que vamos a sumergirnos, ¿de acuerdo?

Programación de Publicaciones de Instagram (Beta)

Este es fácilmente el anuncio más grande que hemos tenido en mucho, mucho tiempo en Instagram, y como alguien que hace mucho marketing de Instagram para muchos clientes, estaba saltando en mi silla cuando leía esto.

Instagram ha lanzado una nueva API que permite la programación nativa en la plataforma. Los perfiles de empresa podrán programar publicaciones a través de API o, incluso mejor, a través de software de programación y administración social de terceros como Hootsuite.

¿Por qué es esto tan importante?

Anteriormente, podías usar software de terceros para crear publicaciones completas y después colocarlas en un calendario. Sin embargo, estas herramientas no podían publicar directamente en Instagram de la misma manera que lo hacen en Twitter o Facebook. En cambio, la aplicación móvil te enviaba una notificación y tenías que entrar a la aplicación, transferirías la publicación a Instagram manualmente y luego la publicarías.

Salvó algunos pasos, pero esto era un verdadero calvario.

Ahora, estas aplicaciones de terceros podrán publicar directamente en Instagram, lo que las hará aún más valiosas y les ahorrará mucho tiempo a los especialistas en marketing.

Anuncios de carrusel para las historias

Los anuncios de carrusel son uno de los formatos de anuncios más interesantes. Tienen tasas de participación, porcentajes de clics y tasas de conversión significativamente más altas.

Es por esto que los ves con tanta frecuencia en tu muro de notificaciones; son francamente efectivos. Y ahora están disponibles también para las historias de Instagram.

Ahora, las Stories Ads pueden tener hasta tres diapositivas de diferentes medios, incluidas imágenes y videos.

Me recuerda mucho a los Canvas Ads, que se deslizan horizontalmente en lugar de verticalmente. Por supuesto, no son tan amigables para la interacción como los anuncios de Canvas, pero los anunciantes aún pueden incluir elementos interactivos como el “Deslizar hacia arriba para ver más”.

Estas características aún no se han publicado ampliamente, y solo es accesible para algunas marcas de renombre como Coca-Cola, pero probablemente estarán aquí antes de que lo sepamos.

Estate atento a estos anuncios de historias para comenzar a hacerte una idea de las mejores prácticas y cómo las usarás para tus campañas cuando se publiquen para más anunciantes.

Alerta de impresión de pantalla a las historias de marcas.

Es probable que esto afecte a los usuarios que utilizan con más frecuencia las historias de lo que afectará a las marcas, pero aún así vale la pena mencionarlo.

Supuestamente, Instagram está probando actualmente una función de alerta que permitirá a los usuarios saber si alguien más tomó una captura de pantalla de tus Historias. Lo siento acosadores, tus días han terminado.

Estaré atento a esto y te informaré cómo se desarrolla, porque sé que personalmente he tomado capturas de pantalla de contenido solo para estas publicaciones de blog y quiero saber si las marcas pueden averiguarlo. (Aunque supongo que siempre y cuando no tomes instantáneas de Stories de tu ex, probablemente estés bien).

Nuevos tipos de Historias con Flexibilidad Creativa

En este momento solo puedes publicar imágenes y videos en Historias si se ajustan a las dimensiones exactas de 16:9 (o vista de pantalla completa). Pronto esto va a cambiar.

En las próximas semanas Instagram lanzará nuevas e increíbles opciones de flexibilidad creativa.

Podrás publicar videos e imágenes de todos los tamaños en Instagram Stories, incluidos los paisajes y el aspecto cuadrado.

Todo lo que tienes que hacer es “pellizcar” la imagen cuando la cargues en tu historia para que se muestre en su relación de aspecto original.

Será interesante ver cuántas marcas usan esta característica y si las historias de pantalla parcial se obtienen los niveles de interacción tanto como en las historias de pantalla completa.

Voy a hacer algunas pruebas A / B con esto y se los haré saber.

Modo de escritura o Type Mode para historias

¿Conoces ese tipo relativamente nuevo de publicación de Facebook, donde la publicación aparece como una imagen con un fondo colorido?

Bueno, Type Mode ha llegado oficialmente a Instagram Stories.

Actualizaciones Instagram 2018

Personalmente, no confiaría solamente en este tipo de contenido de escritura por si solo; Lo usaría en una serie de historias para hacer anuncios, captar clientes y compartir información, pero definitivamente lo combinaría con imágenes y videos como a los que estamos acostumbrados.

Stories e Instagram son plataformas altamente visuales, después de todo.

Conclusión Febrero 2018

Instagram ha hecho mucho para que la plataforma sea más amigable para los mercadólogos, pero la capacidad de programar publicaciones no solo de forma nativa sino con herramientas de terceros va a marcar una gran diferencia en la facilidad de uso de los anunciantes.

No voy a tener que despertarme a las 8 a.m. un sábado para presionar “publicar” en una publicación para mi cliente, de modo que se publique en el momento óptimo en su zona horaria, que es algo que hago actualmente.

Las actualizaciones adicionales de Historias también son excelentes para las empresas, especialmente los anuncios en carrusel. Cuanta más flexibilidad tengamos con ellas, más podremos beneficiarnos de ella.

Los nuevos anuncios de carrusel son fácilmente el mayor avance que hemos tenido en este ámbito durante algunos meses, pero cada mes instagram nos ha brindado más funciones de Historias, lo cual es una buena señal para lo que está por venir.

 

ENERO 2018

————————————————————————————————–

Instagram continúa actualizando su plataforma para seguir brindando a los usuarios (y a los profesionales del marketing) una experiencia mejor.

Y, gracias a un gran desarrollo de Facebook, Instagram está a punto de ser aún más importante para los mercadólogos y para las empresas que nunca.

Actualizaciones Instagram Enero 2018

Hubo un montón de cosas geniales que reportar este mes de enero, así que comencemos.

Primero, echemos un vistazo más de cerca al por qué Instagram está a punto de crecer aún más en importancia para los mercadologos y empresas en redes sociales …

Las páginas de Facebook posiblemente estén a punto de sucumbir

Sé lo que estás pensando: esta es la publicación de actualizaciones de Instagram, no la publicación de actualizaciones de Facebook, pero ten paciencia, te prometo que es relevante.

Algunas grandes noticias han estado llegando durante las últimas semanas, y aunque no sabemos exactamente lo que significa con certeza, sabemos que no es necesariamente bueno para las Fan Pages. Facebook publicó un anuncio diciendo que están cambiando el foco de atención de Facebook para que los usuarios se mantengan en contacto con las personas de quienes más desean escuchar, lo cual en pocas palabras, no son las Fan Pages.

Básicamente, esto podría significar el “final de los días” para las páginas empresariales de Facebook. Incluso si no resulta ser tan grave, definitivamente va a ser un gran golpe e irreparable. Incluso Facebook reconoce esto.

Así que aquí es por qué esto es tan importante para Instagram: Facebook actualmente actúa como lo que yo llamo “el centro del marketing de redes sociales” para la mayoría de las pequeñas empresas. Es su principal fuente de interacción y entrega de contenidos con los clientes, y ahora el alcance se reducirá aún más. Como resultado, otras plataformas de redes sociales ganarán aún más importancia.

E Instagram, con su alto nivel de interacción y excelente alcance, está preparado para obtener el dominio como la plataforma principal de marketing en redes sociales como resultado. Ponte a la vanguardia e incrementa tu marketing en Instagram, enfócate en hacer crecer tu tasa de seguidores y hazo búsquedas de hashtags. Los usuarios verán tu contenido mas en Instagram que en Facebook, así que utilízalo para tu ventaja.

Muy bien, ahora que tenemos esto cubierto, vamos a las actualizaciones de Instagram.

Posibilidad de seguir Hashtags

A fines del año pasado, Instagram anunció que los usuarios tienen la capacidad de seguir hashtags en Instagram.

Ahora, los usuarios no tienen que buscar hashtags regularmente para encontrar contenido nuevo que les interese, sino que simplemente pueden seguir un hashtag para recibir el contenido regularmente.

Así como hay un feed de “personas”, los usuarios también pueden crear un feed de “hashtags” donde aparecerá este contenido.

Esta es una gran ventaja para las marcas por varias razones.

Con una gran investigación de hashtags, puedes aumentar la probabilidad de que aparezcas en los feeds de más personas. Y mientras tanto proporcionarás el contenido que realmente quieren ver.

Actualizaciones Instagram 2018

También puedes alentar a que los usuarios sigan el hashtag de tu marca. Esto puede hacer que el contenido generado por el usuario (UGC) sea aún más poderoso.

Los usuarios verán el contenido sobre tu marca creado por otros clientes, y será infinitamente más persuasivo que si fueras tu el que lo entrega en tu feed.

Las marcas por supuesto pueden usar esta función para controlar su propio hashtag y revisar fácilmente el mejor UGC, aunque ya deberían estar haciendo esto. También pueden usar la función de seguimiento de hashtags para mantenerse al tanto de las tendencias de su industria y su competencia.

Habilitación del Rights Manager

Instagram parece estar desplegando un Administrador de Derechos en la plataforma, lo que hace que sea más fácil para los propietarios de los derechos de autor monitorear y proteger su contenido.

Facebook ya tiene esta característica, y es increíblemente útil para ayudar a los propietarios de contenido a ver cómo se usan sus imágenes y videos y que no se viole su copyright.

Actualizaciones Instagram 2018

Esta característica no se ha extendido a todos los usuarios (o al menos todavía no me parece), pero todo lo que tienes que hacer es subir videos a la biblioteca, e Instagram te mirará y te avisará si se está usando en otro lugar en la plataforma.

Todavía no tenemos mucha información sobre esto, pero esta es una buena actualización que debes verificar una vez que tengas acceso a ella.

Publicaciones recomendadas: Fase de pruebas

Instagram está probando una función llamada “publicaciones recomendadas” que no difiere a la de Facebook. Ahora puedes ver el contenido que Instagram cree que te gustará.

Esto significa que los algoritmos de Instagram mostrarán a los usuarios el contenido que les ha gustado a sus amigos o el contenido que creen que les interesará. Si sigues a muchos bloggers de fitness por ejemplo se te mostrarán más contenidos a lo largo de esos temas.

Esto podría ser un gran avance para las empresas, y podría hacer que se genere mas interacciones en la plataforma de Instagram.

Si un usuario esta dando me gusta o comenta en tu página de Instagram ahora puede llegar a diez de tus amigos, esto es un gran avance que no debemos ignorar. Ya hay muchos incentivos para conseguir una gran interacción en Instagram, pero esto nos da solo uno más.

Prueba Alpha

Instagram ha tenido su programa de pruebas Alfa disponible para usuarios de Android por ya hace un tiempo, lo que permite a los usuarios que se han registrado y han sido aprobados el poder obtener el acceso previo a las nuevas funciones de Instagram para probarlas.

Ahora los usuarios de iOS pueden registrarse para participar en este programa también.

Actualizaciones Instagram 2018

Para los profesionales del marketing que desean mantenerse a la vanguardia de Instagram, este no es un mal programa que puedes investigar.

Algunas de las características pueden ser un poco imprecisas, pero imagina el poder crear enlaces in-Story antes que nadie, o tener acceso a las nuevas publicaciones de múltiples imágenes primero que nadie más. Podría ayudarte a mantenerte por delante de la competencia, lo cual nunca es malo.

iOS no está tomando nuevos probadores en este momento, pero esto podría cambiar en cualquier momento. Puedes registrarte para ser un tester de Android aquí.

Actualizaciones Instagram 2018 – ENERO

Comentarios