¿Cómo Utilizar las Redes Sociales Para Adquirir Clientes?

Sabías que… el 71% de los consumidores son propensos a recomendar una marca después de haber recibido una rápida respuesta de marca en Redes Sociales y que el 67% de los usuarios de Twitter son mas propensos a comprar de marcas a quienes siguen.

Las Redes Sociales son una gran oportunidad para los negocios de todos los tamaños y formas para interactuar con clientes potenciales en una forma que no hubiese podido ser posible anteriormente.

Echa un vistazo a las siguientes infografías y aprende como mejorar tu estrategia de Redes Sociales para ayudar a tu consumidores potenciales a convertirse en clientes.

¿Cómo Utilizar las Redes Sociales Para Adquirir Clientes?

¿Cómo Utilizar las Redes Sociales Para Adquirir Clientes?

¿Cómo Utilizar las Redes Sociales Para Adquirir Clientes?

como conseguir clientes por internet

¿Necesitas ayuda para establecer tu presencia en internet?

Si deseas aprender cómo poner en acción estos consejos, contáctame. Te enseñaré cómo configurar tu marca en internet fácilmente y poner los consejos en marcha.

Victor Rodrigo Hernandez Mejia.
Asesor, Autor y Conferencista en Inbound Marketing. Es mercadologo con especialización en publicidad. Columnista en Hubspot en español y con una base de seguidores de más de 200,000 personas con su presencia digital.

Conferencista profesional y ponente habitual en seminarios y congresos relacionados a las Redes Sociales, el Marketing Digital y otros temas asociados al mundo de la web 2.0.

Igualmente imparte cursos “in company” sobre el uso de estrategias de Social Media aplicadas a los distintos modelos empresariales en distintas ciudades de México. Es autor del libro: El reloj de arena de la mercadotecnia. Puedes seguir a Rodrigo en Twitter @RoyGrillo

www.RodrigoHM.com

Contrátame para una Asesoria o Plática. Estoy a tus ordenes.

 

Comentarios