Como Conseguir Prospectos Con El Marketing Digital

“Los prospectos son la métrica que todo dueño de negocio debe medir, por que estos se convertirán eventualmente en dinero”

Kipp Bodnar, Director of Marketing, HubSpot

En este ebook, aprenderás los secretos de la generación de prospectos que toda empresa debe implementar. Tradicionalmente la generación de prospectos para empresas del tipo B2B y B2C han estado cercanamente ligadas. Los vendedores pasan sus días contactando un numero de prospectos para llamar su interés. Los eventos de networking han sido tradicionalmente una herramienta atractiva para conectar a los vendedores con los consumidores, pero el volumen de individuos alcanzado en sesiones de 2 horas es muy bajo.

Estamos en una era en donde el 97% de las personas que utilizan el internet usan la web como herramienta para la promoción e investigación de sus productos y servicios. De acuerdo a eMarketer, ser capaz de posicionar tu empresa para capturar el interés es crítico.

[us_single_image image=”4891″ align=”center” img_link_new_tab=”” animate=”fade” animate_delay=”0.2″ size=”full” link=””]

[emaillocker] DescargarCLICK PARA DESCARGAR [/emaillocker]

[us_single_image image=”4429″ align=”center” img_link_new_tab=”” animate=”fade” size=”full” link=””]
Rodrigo Hernandez RodrigoHM
Utilizo una combinación de humor y entusiasmo sumados a todo mi conocimiento técnicos para poder compartir mi experiencia y poder ayudarte a convertirte en experto de estas herramientas. Aunque estés comenzando o ya seas un experto, obtendrás cientos de consejos en mis cursos, tips, recomendaciones prácticas y trucos que podrás implementar inmediatamente para impulsar tus campañas de Marketing Digital.