Cómo Conseguir Prospectos en Internet para Tu Negocio

¿Quieres hacer crecer tu lista de prospectos? Básate de estos métodos que ya están probados en mercado y son un nivel básico para cada empresa en lo general.

REDES SOCIALES

Mensajes Privados:

Todavía existe un increible valor en el intercambio y contacto uno a uno. Llega a tus fans en Facebook, Twitter o Google+ vía mensajes privados y ofréceles una consultoría personalizada o promociones.

Discusiones en Grupo y Comunidades:

Únete a comunidades públicas o privadas en Google+, Grupos en Facebook y LinkedIn que se relacionen con tu industria. Genera relaciones con los miembros y eventualmente recomienda tus productos o servicios.

Anuncios Pay Per Click:

Si tienes una presencia social activa, intenta la publicidad Pay Per Click. Los anuncios PPC de Facebook ofrecen una solución efectiva o segmentada. Puedes segmentar con base a edad, género, ubicación y otros intereses especiales.

Blogging

Optimiza tu Contenido para Google:

Enfócate en un grupo de 2 o 3 palabras clave en cada publicación dentro de tu blog. Si tus publicaciones están optimizadas atraerás visitas calificadas desde Google lo cual te ayudará a cultivar una base de consumidores segmentada.

Publica en otros blog de Autoridad en tu Industria:

Una estrategia de generación de links de tu sitio web en otras páginas puede no ser la más apropiada. Sin embargo si te ayuda en cierto aspecto con tu reputación online, pero es mejor si invitas a las personas mejor a escribir para ti, de esta forma haces que tu sitio web sea un destino obligado de información de valor.

Para más detalles y estrategias echa un vistazo a esta infografía.

Cómo Conseguir Prospectos en Internet para Tu Negocio Cómo Conseguir Prospectos en Internet para Tu Negocio Cómo Conseguir Prospectos en Internet para Tu Negocio Cómo Conseguir Prospectos en Internet para Tu Negocio

Cómo Conseguir Prospectos en Internet para Tu Negocio

Comentarios