Cómo Generar Contenidos y Evitar el SPAM
 

 
La cantidad de información disponible en la web es exorbitante, haciendo muy complicado el poder sobresalir. Muchas empresas están aplicando estrategias avanzadas para poder seguir siendo notados, incluyendo la publicidad y anuncios patrocinados.

Pero realizar estas prácticas sin ser percibidos como SPAM es algo complicado. Con esta diapositiva conoceras 10 ideas para hacer que tus contenidos sobresalgan y no se consideren como SPAM.

Unas cuantas de las ideas son:

  • Contesta a las preguntas con tus contenidos.
  • Conecta tus diversas cuentas digital entre sí.
  • Haz sencillo que tu contenido sea compartido en las Redes Sociales.
  • Promociona tus nuevos contenidos con tus viejos contenidos.
  • Únete a los grupos.

Como generar contenidos

¿Necesitas ayuda para establecer tu presencia en internet?

Si deseas aprender cómo poner en acción estos consejos, contáctame. Te enseñaré cómo configurar tu marca en internet fácilmente y poner los consejos en marcha.

Victor Rodrigo Hernandez Mejia.
Asesor, Autor y Conferencista en Inbound Marketing. Es mercadologo con especialización en publicidad. Columnista en Hubspot en español y con una base de seguidores de más de 200,000 personas con su presencia digital.

Conferencista profesional y ponente habitual en seminarios y congresos relacionados a las Redes Sociales, el Marketing Digital y otros temas asociados al mundo de la web 2.0.

Igualmente imparte cursos “in company” sobre el uso de estrategias de Social Media aplicadas a los distintos modelos empresariales en distintas ciudades de México. Es autor del libro: El reloj de arena de la mercadotecnia. Puedes seguir a Rodrigo en Twitter @RoyGrillo

www.RodrigoHM.com

Contrátame para una Conferencia, Asesoria o Plática. Estoy a tus ordenes.
 

Comentarios