Tener buenos productos y servicios ya no es suficiente para hacer que tu negocio sea exitoso. Debes tener un sitio web. Sin embargo este sitio tiene que estar muy bien diseñado, adecuadamente optimizado y que sea fácil de usar. Una pagina web normal o mediocre no logrará su objetivo.

Puedes encontrar fácilmente en internet las mejores prácticas para los sitios web. Este tema no es para nada nuevo. Pero ¿Qué pasa con las características especiales de un sitio web cuando una empresa tiene presencia física o local?

Además de las características básicas, hay características adicionales que cada pequeña empresa con una presencia local debe tener. Estas son las características que harán que tus clientes consideren dar el siguiente paso con tu negocio.

Sin embargo, te tengo buenas noticias he recopilado lo que funciona mejor para una empresa con una presencia física o local para sus sitios web. Y a través de la siguiente infografía te presento visualmente todas las funciones imprescindibles para el éxito de tu sitio web.

Durante la producción de esta infografía me he asegurado de que muestra todos los aspectos de un sitio local de negocios lo más claramente posible. Incluso si no tienes experiencia en el desarrollo web, con esta infografía obtendrás una idea del cómo tu sitio debería verse.

Esta infografía también contiene consejos prácticos de SEO en el sitio y una lista de las cosas que debes evitar.

Cómo Hacer Una Pagina Web Para mi Negocio Cómo Hacer Una Pagina Web Para mi Negocio Cómo Hacer Una Pagina Web Para mi Negocio Cómo Hacer Una Pagina Web Para mi Negocio Cómo Hacer Una Pagina Web Para mi Negocio Cómo Hacer Una Pagina Web Para mi Negocio Cómo Hacer Una Pagina Web Para mi Negocio Cómo Hacer Una Pagina Web Para mi Negocio Cómo Hacer Una Pagina Web Para mi Negocio

Cómo Hacer Una Pagina Web Para mi Negocio

Comentarios