La mayoría de la gente está de acuerdo, cuando se trata de correo electrónico de trabajo, menos es más. La triste verdad es que el uso de correos electrónicos en el trabajo ha incrementado significativamente en los últimos 3 años. 54% de las personas admiten tener que lidiar con más correos electrónicos a diario que como lo hicieron hace 3 años. Esto también se aplica a responder a correos electrónicos relacionados con el trabajo fuera de la oficina.

Como Las Personas InteractÚan Con Los Correos Electrónicos Después de Trabajo

Más del 75% de las personas admiten que revisan sus correos electrónicos de trabajo en los fines de semana y días libres.

El 25% de la gente nunca ha enviado un email de trabajo después de las 6pm y que más del 59% de la gente recibe emails de sus compañeros de trabajo después del horario de trabajo. También encontraron que 1 de cada 5 personas realmente han intentado cambiar sus hábitos de correo electrónico durante el año pasado, muchos de ellos tratando de adaptarse al principio de “Inbox Zero”.

Echa un vistazo a la infografía a continuación.

Como Las Personas InteractÚan Con Los Correos Electrónicos Después de Trabajo Como Las Personas InteractÚan Con Los Correos Electrónicos Después de Trabajo Como Las Personas InteractÚan Con Los Correos Electrónicos Después de Trabajo Como Las Personas InteractÚan Con Los Correos Electrónicos Después de Trabajo Como Las Personas InteractÚan Con Los Correos Electrónicos Después de Trabajo Como Las Personas InteractÚan Con Los Correos Electrónicos Después de Trabajo Como Las Personas InteractÚan Con Los Correos Electrónicos Después de Trabajo

Como Las Personas InteractÚan Con Los Correos Electrónicos Después de Trabajo

Comentarios