¿Sabías que a la par del marketing en Facebook y el uso de herramientas como las infografías o blog, hay otra forma inteligente de promocionar a tu empresa o marca?

Con el fin de captar la atención de tu público objetivo, el video marketing es el mejor medio para promover tu producto o servicio.

Según la encuesta Wyzowl, el 60% de los empresarios utilizan el vídeo como herramienta de marketing. Alrededor del 91% de los empresarios han planeado gastar tiempo y dinero en video marketing este año.

Si tu objetivo es llegar al mayor número de audiencia, es imprescindible hacer tu contenido de vídeo enganchante. Te recomiendo tomar simples medidas como el uso de títulos y descripciones con palabras clave relevantes, añadir CLOSED CAPTIONS, transcripciones y subtítulos aumentarán las posibilidades de viralidad de tus videos.

Con el sólo añadir subtítulos a tus vídeos la popularidad aumentará en más del 13% en tan sólo una semana. Hay varias formas de hacer popular a tu marca y la realización de vídeos es la mejor entre todas.

Promover tu marca a través de vídeos no es suficiente, necesitas optimizar tus vídeos. El cuidar las palabras clave que utilizas, los títulos y subtítulo deben ser elegidos cuidadosamente, esto puede traerte una gran cantidad de visitas de una manera orgánica.

Echa un vistazo a esta infografía para obtener más consejos sobre cómo amplificar el alcance de tus videos (además de un montón de estadísticas asombrosas).

Cómo Mejorar tu Video Marketing y SEO en YouTube Cómo Mejorar tu Video Marketing y SEO en YouTube Cómo Mejorar tu Video Marketing y SEO en YouTube Cómo Mejorar tu Video Marketing y SEO en YouTube Cómo Mejorar tu Video Marketing y SEO en YouTube

Cómo Mejorar tu Video Marketing y SEO en YouTube

Comentarios