Cómo Tener Éxito en Instagram

Utilizar Instagram como negocio puede ser de gran ayuda para alcanzar a nuevos consumidores y conectarte con los clientes actuales, especialmente si tienes un producto o servicio que Facilmente se preste a ser mostrado a través de fotografías. Sin embargo, muchos negocios no están seguros de como promoverse a si mismos en esta red social. Con suerte, existen muchas maneras en las cuales puedes generar una comunidad fuerte y leal de seguidores en Instagram sin la necesidad de pagar por patrocinar las imágenes o las de tener que esperar a que los números se den por si solos. Aquí te presento 3 maneras para que tu empresa pueda naturalmente encontrar el éxito en Instagram este 2016.

Piensa como Mercadólogo y como Consumidor.

Para tener un éxito comercial en Instagram necesitas pensar como mercadólogo pero a la par ponerte en los zapatos del consumidor. Si utilizas muchas artimañas posiblmente no conseguirás usuarios leales, tienes que ser capaz de dirigirte y comunicarte con grupos específicos de personas para atraer su atención.

  • Una táctica incluye utilizar links en tu página de perfil.
  • Colocar texto en tus imágenes
  • Utilizar de 10 a 15 hashtags por publicación.

Al utilizar estas técnicas podrás ver grandes cambios en el número de seguidores en tu cuenta.

Se constante y ofrece calidad en tus imágenes.

Debido a que Instagram es únicamente para fotos y videos es muy importante ofrecer contenidos de calidad asi como la de ser constante con tus publicaciones para obtener tracción con tu audiencia.

Las empresas que comparten imágenes de productos de lujo pueden obtener un mayor crecimiento en el número de seguidores

Ya sea si compartes bolsas de diseñador o promoviendo una escuela, necesitas tener un stock de imágenes que sean una clara representación de tu marca. Comparte constantemente de 5 a 6 veces por semana.

Genera una comunidad a partir del engagement de los consumidores.

Para afianzar la presencia de tu empresa en Instagram debes comprometerte a construir tu propia comunidad y la mejor forma de lograrlo es a partir del engagement. Esto se logra con tiempo y a la par al compartir contenidos de otros usuarios, comentando y dando likes en imágenes destacadas de tus mismos seguidores.

Cómo Tener Éxito en Instagram Cómo Tener Éxito en Instagram Cómo Tener Éxito en Instagram Cómo Tener Éxito en Instagram Cómo Tener Éxito en Instagram Cómo Tener Éxito en Instagram Cómo Tener Éxito en Instagram Cómo Tener Éxito en Instagram Cómo Tener Éxito en InstagramCómo Tener Éxito en Instagram

Comentarios