La mayoría del trafico/visitas web son generadas a partir de los motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo. A pesar que las redes sociales y otros tipos de medios pueden generar visitas a los sitios web, los motores de búsqueda son el método primario de navegación para la mayoría de los usuarios en internet. Esto anterior es importante no importando si provees contenidos, servicios, productos, información…

Los motores de búsqueda son únicos en la forma en que proveen y direcciones las visitas – personas que buscan lo que estás ofreciendo. Los motores de búsqueda son el camino para hacer que esto suceda. si los motores de búsqueda no pueden encontrar tu sitio web o añadir tus contenidos a sus bases de datos, te estarás perdiendo de increíbles oportunidades para capturar visitas hacia tu sitio web.

Las búsquedas – las palabras que las personas utilizan dentro del cuadro de búsqueda – tienen una importancia enorme.

La experiencia muestra que el número de visitas que una empresa pueda conseguir a partir de los motores de búsqueda son factor para determinar su éxitos empresarial.

Invertir en SEO puede ayudarte a tener un sorprendente tasa de Retorno de la Inversion (ROI) comparado a cualquier otro tipo de marketing digital o de promoción.

Conoce la Importancia del SEO

Comentarios