El Constante Crecimiento de las Redes Sociales

Sabías que Facebook tiene 1.55 mil millones de usuarios activos al mes quienes colectivamente generan 4.5 mil millones de likes al día.

Que pasaría si te dijera que más de 2.1 mil millones de personas en el mundo tienen una cuenta de redes sociales, que los usuarios en Snapchat ven más de 4 mil millones de videos al día, que Pinterest tiene más de 100 millones de usuarios activos por mes y que en promedio un usuario promedio invierte en las redes sociales cerca de 4horas al día.

Quizás te intereses más al saber que 47% de los usuarios en internet están en Facebook y que cerca del 37% de los usuarios en Twitter comprarán de una marca a la que siguen.

Esta infografía te mostrará una mirada rápida de como son los usuarios activos en las redes sociales más populares.

El Constante Crecimiento de las Redes Sociales

El Constante Crecimiento de las Redes Sociales El Constante Crecimiento de las Redes Sociales El Constante Crecimiento de las Redes Sociales El Constante Crecimiento de las Redes Sociales El Constante Crecimiento de las Redes Sociales El Constante Crecimiento de las Redes Sociales El Constante Crecimiento de las Redes Sociales El Constante Crecimiento de las Redes Sociales

El Constante Crecimiento de las Redes Sociales

Comentarios