¿Estás dudando sobre la incorporación de correos electrónicos en tu estrategia de marketing en Internet? ¿Piensas que este método ya es obsoleto o anticuado? Bueno, piénsalo dos veces.

Más del 70% de los clientes elige el correo electrónico por encima de otros canales en internet, incluyendo Redes Sociales, apps, correo directo y mensajes de texto. ¿No te convence lo anterior? ¿Qué tal el hecho de que el correo electrónico tiene un ROI promedio de $38 dolares por cada $1 gastado?

Correos Electronicos para Ecommerce / Email Marketing

Una de las mayores razones por qué los clientes prefieren los correos electrónicos sobre otros canales es la personalización. Los correos electrónicos pueden ser altamente personalizados en un nivel uno a uno, que es apreciado por los prospectos y los clientes.

Para las empresas, hay varias razones excelentes para usar el marketing por correo electrónico.

En primer lugar;

Es ridículamente barato en comparación con otros métodos. La mayor inversión financiera que se debe hacer es el software. Después, el costo por mensaje es de un centavo de dolar o incluso menos.

En segundo lugar;

Los correos electrónicos son eficaces porque son orientados a la acción. Por ejemplo, contienen llamados directas a la acción para atraer tráfico al sitio web que también son altamente personalizadas.

En tercer lugar;

Las empresas pueden medir y evaluar fácilmente el rendimiento de las campañas de marketing por correo electrónico. A su vez, esto proporciona una oportunidad para tomar decisiones basadas en datos sobre optimización y personalización. Ninguna otra vía de comercialización tiene este beneficio.

Para dominar el marketing por correo electrónico, las empresas necesitan diseñar una serie de correos electrónicos específicos para prospetctos y clientes. Cada uno de ellos debe estár altamente personalizado para corresponder a la experiencia del receptor.

En este interesante infográfico te describo estos mensajes de correo electrónico, así como sus funciones y algunas sugerencias. Además, el infográfico incluye algunas estadísticas útiles de estudios recientes que te ayudarán a evitar errores como emails molestos y elementos de diseño no deseados.

Correos Electrónicos para Ecommerce / Email Marketing Correos Electrónicos para Ecommerce / Email Marketing Correos Electronicos para Ecommerce / Email Marketing Correos Electronicos para Ecommerce / Email Marketing Correos Electronicos para Ecommerce / Email Marketing Correos Electronicos para Ecommerce / Email Marketing Correos Electronicos para Ecommerce / Email Marketing Correos Electronicos para Ecommerce / Email Marketing 7 Emails que tu tienda E-Commerce necesita automatizar de base.Correos Electronicos para Ecommerce / Email Marketing

Correos Electrónicos para Ecommerce / Email Marketing

Comentarios