Error 451A un lado código 404, existe un nuevo código en los sitios web que espero que los usuarios a tu pagina no lo vean nunca. Si el gobierno censura una página web te encontrarás un nuevo código de error cuando visites el sitio.

La mayoría ya conoce el código de error 404 que es cuando una página dentro de un sitio no existe o ha sido movido así como otro tipo de errores de código como el 408 que aparece cuando el tiempo de espera de carga no se completa por fallas con el servidor o el código “forbidden” o en español prohibido cuando no se tiene los privilegios de acceso a una pagina web.

Error 451

Ahora sale a la luz un nuevo código llamado Error 451 y es un código de error cuando una pagina ha sido censurada, esto es a consecuencia de un asunto legal mas que un error en tu sistema. El código fue acuñado por tim bray quien es el con-autor de las especificaciones XML y tomo el nombre Error 451 como honor al libro de Ray Bradbury Fahrenheit 451 el cual es la novela de una sociedad que prohibe y quema los libros por ideas radicales.

Este código da paso a que ciertos gobiernos puedan escudarse detrás de razones escritas por las cuales censuran un portal web. El como se muestra este código permite saber si el error es por causas de este código (legales) o por fallas en el sitio web.

Comentarios