Estamos viviendo en la era de la tecnología e información en donde el internet tiene una poderosa influencia en nuestro trabajo, vida personal y en si en todo el mundo. El internet ya no es una herramienta exclusiva para la elite y ya tiene un alcance enorme que cualquier otra forma masiva de comunicación tiene. Más de 326 mil millones de personas utilizan internet por diversos propósitos – esto es más del 40% de la población mundial.

Estadísticas Internet

En resumen, el internet es el lugar de encuentro en común en donde diferentes tipos de personas e ideas se juntan todos los días. Afecta el comportamiento social, forma percepciones políticas, cambia vidas, determina el éxito y fracaso e impulsa la economía global hacia adelante. Es responsable que se generen trillones de dólares en ganancias anuales al año.

Con el internet siendo la gran fuerza a nivel mundial, un poco de conocimiento del como funciona y contribuye a la economía mundial es esencial si es que quieres mantenerte alineado con las tendencias siempre cambiantes, para tomar decisiones informadas y utilizar el internet a su máximo potencial para que pueda ayudar a llevar a tu negocio al éxito empresarial.

Te comparto estadísticas y hechos del Internet y eCommerce que pueden hacerte cambiar la forma en que piensas y trabajas.

Estadísticas Mundiales del Internet, eCommerce y Hosting Estadísticas Mundiales del Internet, eCommerce y Hosting Estadísticas Mundiales del Internet, eCommerce y Hosting Estadísticas Mundiales del Internet, eCommerce y Hosting Estadísticas Mundiales del Internet, eCommerce y Hosting Estadísticas Mundiales del Internet, eCommerce y Hosting

Estadísticas Mundiales del Internet, eCommerce y Hosting

Comentarios