Estrategias SEO 2016

Estrategias SEO 2016

El mundo digital es como un salon de clases en una interacción con el profesor, en donde 20 niños levantan la mano tratando de responder la pregunta en el pizarrón.

¿Cómo es que se puede llamar la atención del profesor para que lo elijan a uno?. No es tanto al tener la respuesta correcta, ya que el profesor no sabe que tienes la respuesta correcta hasta que te elige.

Se necesita poder diferenciarse del resto para ser elegidos. Tu y cualquier otro sitio web están compitiendo por la atención de los usuarios, así que si no sabes como tu sitio web puede hacerse notar, entonces te estás quedando muy atrás – por esto el primer paso es analizar tu estrategia de SEO.

El SEO u Optimización en Google es la práctica de crear una presencia digital que funcione en sincronía con los algoritmos de Google. Con el uso adecuado de palabras clave, calidad de contenido y otros factores podrás asegurar que cuando tu cliente potencial o consumidor busque tu nicho de mercado en Google, tu página se posiciona más alto en los resultados de búsqueda haciendo que más personas te vean.

Hace unos años poder llegar a los primeros sitios se trataba únicamente de llenar de palabras clave una página web, pero ahora los algoritmos son más intuitivos y prestan atención a diversos indicadores en el sitio web.

Checa la siguiente infografía del como realizar una estrategia SEO así como las herramientas que recomiendo.

Estrategias SEO Estrategias SEO Estrategias SEO Estrategias SEO Estrategias SEO Estrategias SEO Estrategias SEO

Comentarios