FORMACIÓN DE MARKETING DIGITAL

He tenido la oportunidad de formar decenas de profesionales de la mano de agencias reconocidas, empresas, escuelas de negocio y universidades.

Para mi enseñar es poder compartir y aprender constantemente lo cual disfruto inmensamente

He ido desarrollando diversas metodologías para hacer mis enseñanzas más prácticas y enriquecedoras para los alumnos quienes salen de la formación con hojas de trabajo llenas y de esta forma al llegar a su casa u oficina comienzan a conseguir resultados.

Si estás buscando un profesor práctico y estratégico escríbeme y cuéntame sobre tu evento, empresa o institución.

Temas que Imparto

Inbound Marketing

Inbound Marketing

Marketing de Contenidos

Marketing de Contenidos

Anuncios Online

Publicidad en Internet

Ventas en Internet

Ventas Online

Startups

Curso para StartUps

Email Marketing

Email Marketing

Marca Personal

Marca Personal

Blogging

Blogging y Vlogging

SOY RODRIGO HERNANDEZ

Asesor, Autor, Conferencista y Profesor en Marketing Digital con más de 4 años de experiencia

Rodrigo Hernandez

Soy Asesor, Autor y Conferencista en Marketing Digital ( Inbound Marketing ). Soy mercadólogo con especialización en publicidad. Colaborador en Teleformula, TV Mexiquense, Columnista en Hubspot en español y Soy Marketing. Programa de Podcast en Podcasteria y con una base de seguidores de más de 300,000 personas con mi presencia digital. Conferencista profesional y ponente habitual en seminarios y congresos relacionados a las Redes Sociales, el Marketing Digital y otros temas asociados al mundo de la web 2.0. Igualmente imparto cursos “in company” sobre el uso de estrategias de Social Media aplicadas a los distintos modelos empresariales en distintas ciudades de México. Soy autor del libro: El reloj de arena de la mercadotecnia.

Tengo más de 4 años de experiencia como profesor en escuelas de negocio, universidades, agencias y eventos privados.

Me he dedicado al marketing desde hace 8 años, y he aprendido que todo ha cambiado y sigue ocurriendo debido a los grandes avances tecnologicos y de telecomunicaciones, estos junto con un cambio de la cultura global nos ha permitido (a los usuarios) estar en control casi totalmente de lo que permitimos que se acerque y nos interrumpa, sean personas o empresas, y hemos aprendimos desde hace muchos años a ignorar las cosas que solo generan ruido, lo que no nos agrega nada de valor a nuestras vidas y a todo aquello que nos resulta molesto, principalmente cuando nos quieren vender algo.

¿ME QUIERES CONTRATAR COMO PROFESOR?

Rodrigo Hernandez RodrigoHM
Utilizo una combinación de humor y entusiasmo sumados a todo mi conocimiento técnicos para poder compartir mi experiencia y poder ayudarte a convertirte en experto de estas herramientas. Aunque estés comenzando o ya seas un experto, obtendrás cientos de consejos en mis cursos, tips, recomendaciones prácticas y trucos que podrás implementar inmediatamente para impulsar tus campañas de Marketing Digital.