Growth Hacking tips 2016

¿Te gustaría tener un marketing extraodinario a un precio razonable? ¿Te gustaria un marketing GRATIS o de bajo costo? ¿Tambien te gustaría que tu SEO comience a producirte prospectos de forma orgánica en Google? Aquí te presento algunos trucos de marketing que puedes utilizar para producir contenidos de alta calidad a un excelente precio.

CONTRATA A UN REDACTOR PROLÍFICO

Existen algunos redactores que son capaces de generar grandes cantidades de contenidos tanto utiles como de alto interés para los usuarios. ¿Cómo son capaces de lograrlo? Básicamente, pasan su tiempo escribiendo constantemente un mismo tema hasta el punto que se convierten en expertos. Como resultado de este conocimiento y su experiencia al escribir generan contenidos de alto valor en muy poco tiempo.

Escribe y Re-Escribe con un Twist

Un viejo truco es hacer que tu redactor pueda crear una pieza de contenido para despues re-escribirlas con diferentes tonos y/o propósitos, con este truco tienes diversos artículos realizados con poco esfuerzo y en relativamente poco tiempo. Esta versiones pueden crearse en primera, segunda y tercera persona o puedes crear un articulo de critica positiva y otro defendiendo una postura.

Utiliza las Publicaciones de Invitados en tu Blog de Forma Más Productiva.

Cuando otra persona escribe una publicación como invitado en tu blog, ellos esperarían un link de seguimiento como reciprocidad. Pídeles a tus colaboradores invitados además de publicaciones de alta calidad, que si tienen perfiles en redes sociales (que es muy probable) compartan estos artículos con su propia comunidad.

Si pides links de reciprocidad estos te ayudarán tanto en google como en conseguir un numero de visitas de quienes den click en el link.

Copia los Comentarios de tu Blog en tu página de Google+ y perfiles de Facebook.

Las personas que comentan en tus publicaciones de blog te están proporcionando contenidos gratuitos, y si los compartes en redes sociales no serás penalizado por contenido duplicado. Por esto, puedes seleccionar entre los comentarios que aporten mayor valor para publicarlos en tus redes sociales.

Algunas empresas hacen un trabajo similar con las preguntas de los consumidores y la retroalimentación. Cuando un consumidor realiza una reseña de tus productos o servicios en sus propios medios digitales, puedes agregar un link en tus canales para que las personas puedan leer estas reseñas.

Cuando las personas realizan preguntas en tu sitio web puedes responderlas en tu sitio web y pegar el contenido en tus redes sociales para que los usuarios que puedan tener preguntas similares puedan verlas.

Las infografías siguen siendo útiles

La tendencia hacia el uso de infografías se ha disminuido desde principios del año pasado, pero siguen siendo muy utiles si se utilizan correctamente. Primero, concentrate en un solo producto o punto de venta. Por ejemplo, puedes crear una infografía detallando los 14 usos principales para tu producto.

Ahora puedes compartir tu infografía a través de internet indiscriminadamente ya que google no penaliza a sitios web que tengan duplicacion de contenidos en formato de imágenes. La única posible penalizacion viene de escribir de mas en las etiquetas de descripcion meta.

Comparte tu infografía en internet y asi podrás obtener publicidad gratuita ademas cuando Google indexe la infografia puede ayudarte a ganar visitas de personas que buscan imagenes con la palabra clave de tu infografia.

Infografía de Growth Hacking.

Growth Hacking tips 2016 Growth Hacking tips 2016 Growth Hacking tips 2016 3 Growth Hacking tips 2016 4 Growth Hacking tips 2016 5 Growth Hacking tips 2016 6 Growth Hacking tips 2016 7 Growth Hacking tips 2016 8 Growth Hacking tips 2016 9 Growth Hacking tips 2016 10 Growth Hacking tips 2016 11 Growth Hacking tips 2016 12

Comentarios