Tamaño de las Imágenes de Redes Sociales para Realizar Anuncios

El Marketing de Redes Sociales no puede ser utilizado a su máxima capacidad si es que no se hecha mano de los anuncios de pago. Las estadísticas son prueba suficiente de esto ya que la publicidad de anuncios en las plataformas de redes sociales sacan ventaja de la popularidad que estas tienen así como tienen la capacidad de acercar a los negocios a las audiencias objetivo con base a sus actividades y datos de perfil.

Es por esto por el cual las empresas deben tomar la oportunidad que la publicidad en redes sociales ofrece. Sin embargo cada plataforma como Facebook, Twitter y LinkedIn tienen sus propios estandares cuando se trata de colocar anuncios en sus sitios. Factores como tipos de anuncios, dimensiones de las imágenes, límite de caracteres en el título o descripción, etc. Deben ser considerados para asegurarse que ningun lineamiento sea pasado por alto. Esto aplica tanto para la computadoras de escritorio como para las versiones móviles.

Por eso aqui te presento toda una infografía de Tamaño de las Imágenes de Redes Sociales para Realizar Anuncios.

Imágenes de Redes Sociales Imágenes de Redes Sociales Imágenes de Redes Sociales Imágenes de Redes Sociales Imágenes de Redes Sociales Imágenes de Redes Sociales Imágenes de Redes Sociales Imágenes de Redes Sociales Imágenes de Redes Sociales Imágenes de Redes Sociales Imágenes de Redes Sociales Imágenes de Redes Sociales Imágenes de Redes Sociales Imágenes de Redes Sociales Imágenes de Redes Sociales Imágenes de Redes Sociales

Imágenes de Redes Sociales

Comentarios