Leccion del amor en los contenidos para los mercadologos:

Gernera asombro: Ya sea si decides tomar un camino arriesgado, hacer preguntas provocativas o símplemente hacer notar un hecho simple, tu marca puede desenvolver el poder de la sorpresa con los consumidores y generar contenidos que sean compartibles.

Imágenes: Las imagenes funcionan más rápidamente en generar emociones y expresar ideas más complejas. Desarrolla una serie de imágenes, no tengas miedo en no poner rostros en tus imágenes, aun cuando te parezca extraño, las fotos de marca sin rostros han mostrado recibir un 23% más “SHARES”.

Se apasionado: Mostrar tu lado humano de tu marca es una forma sencilla de desarrollar una persona más emocional- Comparte lo que en verdad te inspira. Da una muestra de ese trabajo que haces día con día o las vidas que haz mejorado. Pero siempre se auténtico.

Infografía:  Los Elementos del Amor de Marca en los Contenidos Infografía:  Los Elementos del Amor de Marca en los Contenidos Infografía:  Los Elementos del Amor de Marca en los Contenidos Infografía:  Los Elementos del Amor de Marca en los Contenidos Infografía:  Los Elementos del Amor de Marca en los Contenidos

¿Necesitas ayuda para establecer tus presencia de marca en las redes sociales?

Si deseas aprender cómo poner en acción estos consejos, contáctame. Te enseñaré cómo configurar tu marca en redes sociales fácilmente y poner los consejos en marcha.

Elementos de Marca.

Victor Rodrigo Hernandez MejiaVictor Rodrigo Hernandez Mejia.
Asesor, Autor y Conferenciante en Marketing Magnético.
Twitter: RoyGrillo.

Contrátame para una Asesoria o Plática. estoy a tus ordenes.
Página de contacto.

Comentarios