Año tras año, las novedades de las ventas al por menor continúa atrapando el interés de los consumidores. Aunque numerosos consumidores están aprovechando las ofertas en internet, la experiencia que un comprador VIVE cuando tiene el producto en su manos es todavía muy influyente.

25% de los consumidores compran un producto o servicio después de haber buscado en internet. De hecho, el 18% realizan una compra dentro de de las 24 horas después de haber realizado la búsqueda en internet.

No obstante, la influencia que tiene el Internet en los compradores es intrigante. Esto se puede ver tanto en la forma de comprar de los clientes y el cómo operan los negocios.

Las ventas han cambiado drásticamente. La siguiente imagen te dará un resumen del cómo se realizan las ventas, como el Internet ha continuado mejorando la experiencia de compra. Si tu negocio no tiene por lo menos un elemento en internet (digital) puedes ya estarte quedando muy por detrás.

Las nuevas tendencias como el internet de las cosas te ayudarán a dar forma al futuro de las ventas. Sólo tener un sitio web no será suficiente. Sin redes sociales, muchas empresas están perdiendo la oportunidad de conectarse con gran parte de los prospectos. ¿Quieres más detalles? Sigue leyendo la infografía.

Internet de las cosas, Revolucionando la Venta de Productos Internet de las cosas, Revolucionando la Venta de Productos Internet de las cosas, Revolucionando la Venta de Productos Internet de las cosas, Revolucionando la Venta de Productos Internet de las cosas, Revolucionando la Venta de Productos

Internet de las cosas, Revolucionando la Venta de Productos

Comentarios