El uso de los smartphones a nivel mundial dentro de la generación millenial es cada vez mayor y está proporcionando a los empresarios un mercado para el crecimiento del comercio móvil.

Una encuesta reciente centrada en los hábitos de compra desde los dispositivos móviles de la generación millenial, destacó las preferencias de estos consumidores.

La infografía adjunta a este artículo comparte 10 consejos sobre cómo mejorar tu estrategia de comercio en dispositivos móviles con un enfoque en la generación millenial.

¿Por que enfocarse en los Millenials?

La principal razón por la cual las estrategias de comercio electronico movil deben apuntar a los millennials es porque son los usuarios más grandes de smartphones en el mundo.

La encuesta 2016 informó que los millennials consideran las compras en internet como una de las 3 ventajas principales del poseer un smartphone. Los millennials más emocionados sobre la posibilidad de comprar desde sus teléfonos son los estudiantes universitarios y los millennials con incapacidad de maternidad o paternidad.

¿Qué es lo que quieren los Millenials?

Una parte clave del desarrollo de una exitosa estrategia de comercio móvil, es que los dueños de los negocios en internet se aseguren de estar bien informados sobre las necesidades y preferencias de sus públicos objetivo.

Por ejemplo, el informe de la encuesta indicó que aproximadamente la mitad de los consumidores millenials usaban sus smartphones para comprar flores, pedir un taxi y reservar servicios. Los empresarios de la generación millenial usan sus teléfonos para pedir uber y servicios de transporte.

Los estudiantes de Universidad prefieren usar su smartphone para pedir comida.

¿La Seguridad en Internet es Importante para los Millenials?

Los millenials toman la seguridad en internet tan en serio como los consumidores mayores. Según la encuesta, el 42% de los millenials informaron que no se sienten seguros pagando por productos y servicios con su teléfono inteligente.

Los datos encontraron que aproximadamente 1 de cada 3 estudiantes de Universidad se sienten incómodos al comprar con su smartphone y sólo el 12% de los millennials han adoptado medios de pago online. Para ofrecer un servicio de comercio electronico a través de los smartphones que los millenials adopten, es importante garantizar que la seguridad del consumidor sea una prioridad.

Para obtener más información sobre cómo desarrollar una estrategia de comercio electrónico movil que refleje la tendencia actual de las compras móviles, echa un vistazo a la siguiente infografía que utiliza los últimos datos y fuentes para destacar 10 consejos sobre cómo desarrollar la estrategia de comercio móvil.

Marketing para Millenials - ¿Cómo Venderles a los Millenials? Marketing para Millenials - ¿Cómo Venderles a los Millenials? Marketing para Millenials - ¿Cómo Venderles a los Millenials? Marketing para Millenials - ¿Cómo Venderles a los Millenials? Marketing para Millenials - ¿Cómo Venderles a los Millenials? Marketing para Millenials - ¿Cómo Venderles a los Millenials? Marketing para Millenials - ¿Cómo Venderles a los Millenials? Marketing para Millenials - ¿Cómo Venderles a los Millenials? Marketing para Millenials - ¿Cómo Venderles a los Millenials? Marketing para Millenials - ¿Cómo Venderles a los Millenials?

Marketing para Millenials – ¿Cómo Venderles a los Millenials?

Comentarios