Con la tendencia actual de la tecnología, los clientes tienen acceso a miles de millones de sitios web, pero también ya ha aumentado su capacidad de reconocer cuales sitios web valen la pena para invertir su preciado tiempo. De acuerdo a las estadísticas, entre los primeros 8 a 20 segundos de la visita los usuarios deciden entre si deben quedarse o abandonar el sitio web.

El usuario necesita tener todo al alcance en el sitio web, por ejemplo ya una vez que hayan arribado a la parte de contacto, el visitante debe percibir una hoja de contacto lo suficientemente simple o la manera de realizar el contacto directo sin tantas vueltas. Por eso la pregunta que debemos analizar es si tus visitantes encuentran la solución adecuada en tu sitio web.

También necesitas conocer cual es la forma en que el visitante está llegando a tu sitio web, en que página llegan y cuanto tiempo se están quedando en tu sitio. Saber lo anterior te ayudará a hacer crecer tu negocio al enfocarte en aquello que te funciona para explotar el alcance.

Te presento las preguntas más importantes que tu sitio web debe resolver en menos de 30 segundos a los visitantes.

Cómo Mejorar Mi Página Web Para Tener Más Clientes

Cómo Mejorar Mi Página Web Para Tener Más Clientes

Comentarios