Sólo tengo unos cuántos segundos para captar tu atención. Si estás de visita en esta página es por que cumples con algunas de estas características:

Estás a cargo de la organización de un evento formativo público o privado.
Asististe a alguna de mis conferencias o algo por el estilo.
Te recomendaron buscarme en la web, me buscaste y me encontraste.
Viste alguno de mis contenidos en Redes Sociales
O solo estás de paso y ahora tienes curiosidad.
Cualquiera que sea el caso, recibe la más cordial bienvenida, donde podrás decidir si soy la persona indicada para dar una conferencia, en ese evento tan especial que estás preparando.

[us_single_image image=”1803″ alignment=”center” border_color=”grey” img_link_target=”_self” size=”medium” link=””]

AYUDO A LAS AUDIENCIAS A CREAR MARKETING TAN BUENO,QUE LOS CONSUMIDORES DE HECHO QUIERAN CONSUMIRLO

[us_separator color=”grey”][us_single_image border_color=”grey” img_link_target=”_self” image=”3263″ alignment=”center” size=”large” link=””][us_separator color=”grey”]

Breve Presentación de Mí Mismo.

Me llamo Rodrigo Hernandez.
Soy Autor, asesor y conferencista.

Mis temas principales son Mercadotecnia y Ventas en el ambito digital para Pymes, pero siempre trato de que la gente que va a mis pláticas, se lleve un poquito de herramientas, un poquito de ideas y un poquito de motivación.

Soy autor de cinco libros sobre el tema, pero el más popular se llama “El reloj de Arena de la Mercadotecnia”.

Pero basta de hablar de mí, si aquí la persona importante eres tú.

Imagínate a Todos los Asistentes Felicitándote al Final de Tu Evento.

Por eso, no hay nada mejor que recibir las felicitaciones de los participantes. En especial si alguno de ellos es tu jefe.

Imagínate que los nervios se acaban, que por fin se te quita el nudo que trajiste en la garganta los últimos días y descubres con gran felicidad que la presión del pecho no es un infarto, sino la preocupación de que todo salga bien. Esa es mi chamba:

HACER DE TI LA VERDADERA ESTRELLA DEL EVENTO

Por supuesto, eso se logra con una conferencia que debe cumplir con tres ingredientes básicos; porque si no, todo resulta inutil en menos de dos minutos. Estos ingredientes son:

Un tema de interés para los asistentes.
Presentado de una manera dinámica y entretenida.
Con un lenguaje accesible a cualquier persona.
Si eso es lo que andas buscando, entonces me encontraste. Pero para eso tenemos que descubrir…

Y Tú…¿Quién Eres?

Ahora me toca hablar de ti. Para que podamos trabajar juntos y es bien importante que podamos ubicarte en la gama de clientes, que habitualmente me contratan. Eso me ayudará a encontrar la mejor fórmula de trabajo.

Estas son las alternativas posibles:

Trabajas en alguna organización de Gobierno Municipal, Estatal o Federal que organiza eventos para Emprendedores, dueños de Pymes o Profesionistas Independientes.
Trabajas en alguna asociación profesional, cámara, institución u organismo empresarial.
Trabajas o estudias en alguna universidad, tecnológico, politécnico o institución de educación superior y están organizando un evento académico.
Trabajas en alguna empresa grande con una fuerza de ventas mayor a 25 personas o una red de asociados o distribuidores, ya sea directos o en multinivel.
Trabajas o tienes una empresa que organiza congresos, convenciones o eventos de capacitación de manera privada.
Estás pensando en organizar una conferencia como negocio o para recaudar fondos para alguna causa social o por el puro gusto de ganar dinero.
Eres dueño de alguna pyme y estás buscando un curso de ventas o mercadotecnia que te ayude a lanzar a tu negocio al infinito y más allá.
Realmente no importa a cual de estas siete descripciones pertenezcas, siempre será un gran placer poder colaborar con el éxito de tu evento.

[us_separator color=”grey”]

Hey! I am first heading line feel free to change me

Haz click aquí y contáctame para revisar disponibilidad y cotizar costos.

[wt_social_networks icon_type=”wt_icon_type_4″ icon_style=”wt_circle” icon_align=”center” icon_margin=”2″ icon_size=”42″ social_networks=”website,email,facebook,twitter,pinterest,linkedin,google,youtube,skype,instagram” anim_type=”wt_animate_if_visible” tooltip=”true” website_link=”http://www.rodrigohm.com” email_link=”rodrigo@rodrigohm.com” facebook_link=”http://www.facebook.com/marketingexpertos” twitter_link=”http://www.twitter.com/roygrillo” pinterest_link=”http://www.pinterest.com/roygrillo” linkedin_link=”http://www.linkedin.com/in/roygrillo” google_link=”http://www.plus.google.com/+VictorRodrigoHernandezMejia” youtube_link=”https://www.youtube.com/channel/UCWr27deg7PBV947FGHGD2cw” skype_link=”victhrn” instagram_link=”http://www.instagram.com/roygrillo”]

Resultados de Marketing

Rodrigo Hernandez RodrigoHM
Utilizo una combinación de humor y entusiasmo sumados a todo mi conocimiento técnicos para poder compartir mi experiencia y poder ayudarte a convertirte en experto de estas herramientas. Aunque estés comenzando o ya seas un experto, obtendrás cientos de consejos en mis cursos, tips, recomendaciones prácticas y trucos que podrás implementar inmediatamente para impulsar tus campañas de Marketing Digital.