Plantilla Objetivos SMART

¿Necesitas o te pidieron un plan de objetivos SMART y no sabes exactamente por donde iniciar?

Cómo establecer tus metas SMART con esta plantilla

Ya sea que tengas metas al corto, mediano o largo plazo, esta plantilla podrá ayudarte a administrar este proceso de establecimiento de objetivos y metas. Con este documento podrás cláramente describir tus metas, establecer un límite de tiempo para lograrlas y entender la meta final deseada.

Esto podrá ser posible al enfocarse en el sistema SMART, una metodología que te permite plantear metas mejor estructucturadas. Antes de iniciar con esta plantilla revisemos que significa SMART.

[us_single_image image=”4082″ align=”center” img_link_new_tab=”” animate=”fade” animate_delay=”0.2″ size=”full” link=””]
  • Specific – Específico
  • Measurable – Medible
  • Attainable – Alcanzable
  • Relevant – Relevante
  • Time-Bound – Ciclo en Tiempo

Ahora que conoces de que tratan las metas de Objetivos SMART, avanza a la siguiente hoja para empezar a planear tu propio sistema de metas SMART.

[sociallocker]
DescargarCLICK PARA DESCARGAR

[/sociallocker]

[us_single_image image=”4429″ align=”center” img_link_new_tab=”” animate=”fade” size=”full” link=””]
Rodrigo Hernandez RodrigoHM
Utilizo una combinación de humor y entusiasmo sumados a todo mi conocimiento técnicos para poder compartir mi experiencia y poder ayudarte a convertirte en experto de estas herramientas. Aunque estés comenzando o ya seas un experto, obtendrás cientos de consejos en mis cursos, tips, recomendaciones prácticas y trucos que podrás implementar inmediatamente para impulsar tus campañas de Marketing Digital.