Plantilla Para Asignar un Presupuesto de Marketing Digital

¿Necesitas o te pidieron asignar presupuesto de Marketing Digital y no sabes exactamente por donde iniciar?

Hay que aceptarlo: Presupuestar un plan de marketing exitoso requiere tiempo, energia y DINERO. Y con tan diversas facetas del marketing que hay que considerar, desde el branding hasta la parte creativa, desde el marketing del producto hasta la organización de eventos, tu presupuesto de Marketing puede desaparecer increiblemente rápido.

Si has terminado el mes o trimestre o año y te has preguntado, “¿En que he gastado tanto?, tengo la plantilla adecuada para ti, una plantilla con 8 formas de presupuestar diversas formas del marketing digital para que puedas administrar mejor tus gastos de marketing.

Junto con una plantilla general donde podrás administrar tu presupuesto general de marketing en un solo lugar de forma mensual o trimestral.

[us_single_image image=”5276″ size=”full” align=”center” animate=”fade” animate_delay=”0.2″ img_link_new_tab=””]

Con esta plantilla serás capaz de dar un seguimiento a tus gastos de:

  • Eventos
  • Branding
  • Marketing de Contenidos
  • Publicidad en medios digitales
  • Marketing de Productos
  • Relaciones Públicas
  • Rediseño de Sitio Web

[sociallocker]
DescargarCLICK PARA DESCARGAR

[/sociallocker]

[us_single_image image=”4429″ size=”full” align=”center” animate=”fade” img_link_new_tab=””]
Rodrigo Hernandez RodrigoHM
Utilizo una combinación de humor y entusiasmo sumados a todo mi conocimiento técnicos para poder compartir mi experiencia y poder ayudarte a convertirte en experto de estas herramientas. Aunque estés comenzando o ya seas un experto, obtendrás cientos de consejos en mis cursos, tips, recomendaciones prácticas y trucos que podrás implementar inmediatamente para impulsar tus campañas de Marketing Digital.