Plantillas de eBooks

¿Necesitas o te pidieron realizar un eBook y no sabes exactamente por donde iniciar?

Sabemos que el buen contenido es el centro de toda estrategia exitosa de inbound marketing. Un estudio muestra que las empresas con 30 o más landing pages ofreciendo contenidos generan 7 veces mas prospectos que aquellas con menos de 10.

Crear contenidos de gran extensión puede resultar muy exhaustante en  tiempo, y no todas las personas tienen las habilidades de diseño como para hacer sus contenidos piezas estéticas, ademas de que contratar un diseñador puede ser costoso.

Es por esto que pongo a tu disposición estas maravillosas plantillas de ebooks para ti en PowerPoint, para que así puedas facilmente editar tus propios contenidos. Puedes enfocarte ahora en escribir y la cuestion de diseño ya estará cubierta.

[us_single_image image=”4139″ align=”center” img_link_new_tab=”” animate=”fade” animate_delay=”0.2″ size=”full” link=””]

Estas plantillas te permitirán:

  • Utilizar tu tiempo escribiendo contenidos asombrosos y olvidarte del diseño.
  • Crear ebooks altamente estéticos sin el costo de un diseñador.
  • Puedes utilizar las imágenes en los archivos libres de costo.
  • Guarda tu ebook como PDF – Listo para compartir.

[sociallocker]
DescargarCLICK PARA DESCARGAR

[/sociallocker]

[us_single_image image=”4429″ align=”center” img_link_new_tab=”” animate=”fade” size=”full” link=””]
Rodrigo Hernandez RodrigoHM
Utilizo una combinación de humor y entusiasmo sumados a todo mi conocimiento técnicos para poder compartir mi experiencia y poder ayudarte a convertirte en experto de estas herramientas. Aunque estés comenzando o ya seas un experto, obtendrás cientos de consejos en mis cursos, tips, recomendaciones prácticas y trucos que podrás implementar inmediatamente para impulsar tus campañas de Marketing Digital.