Plugins de WordPress para Redes Sociales

Esta es una colección completa de los mejores plugins para WordPress de redes sociales, he elegido las mejores opciones disponibles actualmente en el mercado.

Las Redes Sociales son una parte integral de cualquier negocio en internet.

Si estás haciendo caso omiso de las redes sociales, es probable que estés haciendo caso omiso de una gran base de clientes potenciales.

Las redes sociales son una gran fuente de tráfico para tu sitio web.

Hay una serie de sorprendentes plugins de redes sociales para WordPress que puedes utilizar para promover tu sitio web. También hay algunos plugins que integran la funcionalidad de las redes sociales en tu sitio sin tener necesariamente que compartir el contenido.

En este artículo, voy a tratar de cubrir los mejores plugins para WordPress de redes sociales. Cuando hablo de integración eficaz me refiero a no sólo colocar los botones para compartir el sitio en redes sociales, también hay que considerar otros aspectos como en donde se colocan los botones, la calidad del plugin, el poder asegurarse de que no afecte la velocidad de carga del sitio y así sucesivamente.

Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest y Google+ son las redes sociales más populares, aunque hay muchos otras redes que pueden ser igualmente eficaces si es que se utilizan adecuadamente. Sin embargo, todo se reduce a tu decisión de las redes sociales en los que deseas estar activo.

En esta colección de mejores plugins de redes sociales para WordPress, he tratado de cubrir los plugins que he probado personalmente y aquellos que tienen un gran número de usuarios y recibido reseñas positivas.

Plugins de WordPress para Redes Sociales

Monarch Social Sharing Plugin

Monarch por ElegantThemes es un plugin de Redes Sociales para WordPress de calidad PREMIUM en sentido real y merece tu atención. Viene con más de 20 redes sociales para mostrar en tu página web. Puedes añadir y organizar cualquier número de redes disponibles a tu gusto.

Como ya he mencionado anteriormente, en donde coloques los botones de redes sociales puede hacer una gran diferencia en la eficacia de su promoción. Monarch te ofrece una gran selección de lugares que puedes elegir para colocar los botones.

Otra característica sorprendente de Monarch es la opción de compartir las imágenes de tu sitio web, compartir las imágenes de tu página web en redes sociales puede hacer una gran diferencia en el éxito de tu promoción.

Plugins de WordPress para Redes Sociales

Easy Social Share Buttons for WordPress

Este plugin es muy potente y flexible. Puedes ajustar todas las características de este plugin para satisfacer tus necesidades. Por ejemplo, puedes elegir en donde deseas visualizar los botones de redes sociales, personalizar los botones, activar o desactivar los contadores sociales y así sucesivamente.

Este Plugin viene con una serie de opciones integradas en términos de diseño que se pueden seleccionar y mostrar en tu sitio. Además, no es necesario otro plugin para la promoción de tus perfiles de redes sociales, ya que viene con un widget que puedes colocar en la barra lateral o en cualquier lugar que quieras con el código corto para mostrar tus perfiles con el contador del números de fans que tienes.

Plugins de WordPress para Redes Sociales

SocialFans

Cuando ves este plugin, tu primera reacción seguramente es “que buena presentación”.

Es un plugin de WordPress de calidad Premium, puedes hacer una visualización de tus fans de redes sociales, los suscriptores y número de seguidores con un montón de características que vienen con 30 redes sociales como Facebook, Linkedin, Pinterest, Twitter y otras 26 redes sociales.

El uso eficaz de este plugin puede hacer que todo tu sitio se destaque. Los iconos son muy atractivos y vienen con buenas animaciones para sorprender a tus usuarios.

Plugins de WordPress para Redes Sociales

Social Buzz WordPress Plugin

Plugins de WordPress para Redes Sociales

CardZ Social Stream for WordPress

Plugins de WordPress para Redes Sociales

Conclusion

El marketing en redes sociales es una parte inevitable de cualquier sitio web. La buena noticia es que si tu sitio web está en WordPress las opciones que tienes son casi ilimitadas. Hay un gran número de plugins para compartir en redes que pueden hacer una gran diferencia en tu sitio.

Sin embargo, necesitas elegir tu opción sabiamente. Está bien pagar un poco de dinero e ir a por un plugin de calidad premium a medida que obtengas un diseño de calidad, diversas características y una actualización periódica.

 

 

Comentarios