Muchas personas están confundidas sobre lo que es el BRANDING y el por que lo necesitan para que puedan crecer su negocio. En este artículo te mostraré en forma breve la definición de branding, el por que es importante Y cómo sacar el mayor provecho para mejorar tu negocio. Además estoy añadiendo una infografía en cuanto pueda ayudar a entenderlo aún más.

¿Por qué necesitas una marca?

El branding puede ayudarte a sobresalir, añadir un valor agregado a tu oferta y enganchar a tus consumidores.

Creando Diferencia

El branding es una forma clara para resaltar lo que hace a tu oferta diferente y más deseable que el resto de los productos o servicios en el mercado. El branding efectivo eleva un producto o empresa de sólo ser una comodidad entre muchas otras idénticas comodidades, para convertirse en algo con un carácter único así como su promesa hacia el consumidor. Puede crear una resonancia emocional en la mente de los consumidores quienes eligen productos o servicios utilizando tanto razonamientos emocionales o pragmáticos.

 

Añadiendo Valor

Las personas están generalmente dispuestas a pagar más por un producto de marca reconocida que lo que pueden llegar estar por una marca que no tiene marcar o por una marca desconocida.

 

Conectando a las Personas

Crear una conexión con las personas es importante para toda empresa y marcas que buscan personificar sus atributos a la mentalidad y percepción de los consumidores sobre sus productos o servicios ofrecidos en el mercado.

El Poder del Branding El Poder del Branding El Poder del Branding El Poder del Branding El Poder del Branding

El Poder del Branding

Comentarios