Pokemon Go Marketing

Atraer clientes es una labor dificil, por eso aprovechar tendencias como lo es Pokemon Go te permitirá el poder establecerte como un punto de recolección y reunion de entrenadores y Pokemon en donde por su puesto podrás aprovechar y vender tus productos.

La poción de Atracción por módulos permite agrupar en un punto un numero de pokemon lo cual atraerá gente a ese punto, además debes aprovechar esta tendencia para ofrecer descuentos, promociones o concursos entre aquellos que se están sumando a este juego.

Link para darte de baja de los Mapas de Pokemon Go

https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=319928

Transcripción del video:

Con el lanzamiento de pokemon Go alrededor del mundo, cientos de negocios se dieron cuenta que se han convertido en parte de este juego aun cuando no lo quisiesen. Por si vives en una cueva, pokemon go es un juego para dispositivos móviles Android o IOS que combina el mundo real para atrapar estas criaturas llamadas pokemon.

“Pokemon Go está haciendo que las personas salgan a la calle para ir acumulando puntos. Muchos negocios ya están sacando el mayor provecho posible con esta app.

Quizás descargar este juego sea gratuito, a no ser que quieras comprar algo premium dentro de la aplicación para avanzar más rápido en tu desempeño, pero la empresa que diseño este juego ha encontrado una nueva oportunidad para ganar dinero, y es capitalizando de las empresas que buscan convertirse en puntos de encuentro de pokemons y entrenadores.

Por ejemplo una pizzeria en Nueva York paga 10 dólares al dia para atraer un buen numero de pokemons salvajes a su localización, esto les ha ayudado incrementar un 75% de sus ventas al dia.

También hay negocios que sin pagar han encontrado un area de oportunidad para hacer que las grandes masas de entrenadores pokemon vayan a sus lugares, por ejemplo un Bar en Virginia en Estados Unidos ofrece ya un 20% de descuento a los jugadores de esta app o Un negocio de cafe y te en San Francisco ofrece 2×1 para todos los jugadores de la app que lleguen al establecimiento con el juego en mano.

Nintendo ciertamente está generando ganancias con toda esta emoción de las personas que estan sumándose a este juego de realidad virtual. Ahora es momento que te prepares y capitalices esta tendencia.”

Tu objetivo  como negocio es capitalizar esta moda de pokemon go y la forma mas sencilla es al tener un pokestop dentro de tu negocio, utiliza pociones de atracción de pokemon los cuales puedes comprar dentro de la app.

Cuando activas estos modulos de atracción todos los jugadores dentro de una zona podrán ver este punto en el mapa y querrán ir para aprovechar este incremento de pokemons en este punto en especifico. Ahi es donde podrás capitalizar tu negocio.

Las pociones duran Alrededor de 30 minutos, así que con 20 dólares de pociones de atracción al dia podrás tener un punto de interés fijo lleno de pokemons y entrenadores llegando a tu negocio .

Tener un gimnasio pokemon en el juego es mas complicado de administrar. Ya que el control de estos cambia durante varias veces en el dia. Quizás por el momento es ofrecer incentivos al color del equipo quienes tengan control del gimnasio como recompensa a su esfuerzo.

No todos los negocios quieren o saben beneficiarse de esta moda de pokemon Go. Si por alguna razón quieres que tu negocio no sea parte de esto, no quieres tener visitantes apuntando su cámaras dentro de tu establecimiento o que se metan literalmente hasta la cocina, te dejo el link en la descripción donde puedes solicitar que tu negocio sea removido de los mapas.

Ahora es momento que te prepares y capitalices esta tendencia.” Te recuerdo que Soy Rodrigo Hernandez de RodrigoHM.com, Soy Asesor, Autor y Conferencista en Marketing Digital, Suscríbete a este canal lleno de videos de marketing, compartenos y danos like.

Pokemon Go para Tu Empresa, Marketing y PyMes

Comentarios