Zapatos, autos, comida, bicicletas … son sólo algunas de las cosas que compramos en internet.

Independientemente del producto o del tipo de comprador, la experiencia que ofreces es vital para tener un sitio web de comercio electrónico rentable. ¿Qué buscan los consumidores de la experiencia de comercio electrónico o ecommerce?

Qué Quiere el Consumidor en Un Sitio Ecommerce

Después de analizar un centenar de encuestas recientes, métricas de comportamiento de los usuarios y datos generales, hay un sinnúmero de cosas que importan para una experiencia de comercio electrónico, es casi imposible que un sitio web sea eficaz sin ejecutar bien las siguientes cinco áreas principales.

A continuación te enumero los “5 elementos que los consumidores quieren de los sitios web de comercio electrónico”. Pero para entender el contexto completo y la aplicación de ideas, echa un vistazo a la infografía que le sigue.

  1. Que sea una experiencia fácil de usar y que cargue rápidamente
  2. Que tenga información exacta y detallada sobre productos / servicios
  3. Que haya imágenes grandes y claras que incluyan pequeños detalles
  4. Que haya una diversidad de reseñas y calificaciones fiables
  5. Que tenga una búsqueda rápida y dinámica en el Sitio

Debes saber que el éxito comienza con la facilidad de uso, la velocidad, la información detallada sobre productos / servicios, imágenes de alta calidad, reseñas y calificaciones precisas y una gran experiencia de búsqueda – puedes priorizar tu tiempo, energía y presupuesto al mejorar tu sitio de comercio electrónico ecommerce de una marca .

Qué Quiere el Consumidor en Un Sitio Ecommerce Qué Quiere el Consumidor en Un Sitio Ecommerce Qué Quiere el Consumidor en Un Sitio Ecommerce Qué Quiere el Consumidor en Un Sitio Ecommerce Qué Quiere el Consumidor en Un Sitio Ecommerce Qué Quiere el Consumidor en Un Sitio Ecommerce

Qué Quiere el Consumidor en Un Sitio Ecommerce

Comentarios