Remarketing en Google

El Remarketing de Google Permite el poder mostrar tus anuncios de marca exclusivamente a las personas que visitaron y abandonaron tu sitio de internet sin haber completado una compra o registro.

Y esta es la forma en que funciona, un consumidor entra a tu sitio de internet, quizás navega unas cuantas paginas y por alguna razón abandona tu sitio de internet para enfocarse en otras cosas o intereses.

Después cuando el consumidor visita otros sitios de internet que son parte de la Red de Display de Google tu anuncio mágicamente aparecerá en aquel sitio y el usuario muchas veces llega a pensar que esto es mera coincidencia. Estos anuncios ayudan a recordarle al usuario la visita que hizo a tu pagina de internet provocando en muchas ocasiones que puedan dar click en este anuncio para ir a tu sitio y completar su proceso de compra o de registro.

La red disponible de anuncios de display de Google te ayuda a aparecer en grandes sitios como Ebay, Sitios de noticias, Blogs de gran impacto, mi sitio web o hasta en YouTube,

Desde la plataforma de Adwords de Google puedes crear estos anuncios en diversos tamaños y presentaciones para que tus campañas de Retargeting puedan ser más atractivas y efectivas. Observa nuestros demás videos de esta serie de Retargeting.

Remarketing en Google

Comentarios