Con 1.5 millones de clientes en más de 150 países, Shutterstock lanzó como cada año su reporte de Tendencias de Diseño y vale toda la pena del mundo el poder conocer las tendencias creativas que tienen lugar en todo el planeta.

Shutterstock midió lo que sus clientes globales han estado descargando y buscando en el último año e hizo que sus analistas de datos y profesionales creativos analizaran los datos para crear un informe completo que revela las tendencias que están ya influenciando la creatividad, la estética y el diseño en este 2017 a través de imágenes y videos.

Para crear este informe, Shutterstock extrajo miles de millones de datos de búsqueda los cuales fueron analizados de su colección de más de 100 millones de imágenes para ayudar a determinar las tendencias culturales, de diseño y tendencias visuales de todo el mundo.

Los clientes de Shutterstock son marcadores de tendencias, diseñadores, publicistas, cineastas y bloggers que con sus descargas y comportamientos de búsqueda ayudan a pronosticar las tendencias en las industrias de la publicidad, el cine y los medios de comunicación.

Las predicciones de este año exhiben un marcado contraste – entre el mundo real y el mundo digital, entre la naturaleza y la tecnología, y entre el pasado y el futuro. Shutterstock predijo cuatro grandes tendencias globales que seguro querrás conocer.

Mira la siguiente infografía traducida por mi parte y ve si estás de acuerdo con la evaluación de Shutterstock.

Tendencias de Diseño en 2017 Tendencias de Diseño en 2017 Tendencias de Diseño en 2017 Tendencias de Diseño en 2017 Tendencias de Diseño en 2017 Tendencias de Diseño en 2017 Tendencias de Diseño en 2017 Tendencias de Diseño en 2017 Tendencias de Diseño en 2017

Tendencias de Diseño en 2017

Comentarios