Con el pasar de los años, las tendencias del marketing cambian desde el algoritmo de búsqueda en Google y actualizaciones y nuevos participantes de Redes Sociales. Sin embargo el 2016 tuvo grandes cambios, como el de la realidad aumentada y el incremento en la popularidad en las apps de mensajerías instantaneas.

Inclusive si encontraste formas de sacar ventajas de estas nuevas tecnologías, 2017 está a la vuelta de la esquina con más cambios en el horizonte. Si quieres mantenerte con una ventaja competitiva en el mercado necesitas observar y conocer las tendencias emergentes y el cómo puedes utilizarlas en tus campañas de marketing. Mientras más rápido adoptes nuevas tendencias, estarás por delante de la competencia. En el mundo actual, no importa si eres un novato o un experto, aquellos que logran utilizar estas tendencias a tu favor para poder posicionarte como líderes de opinion.

Tendencias de Marketing y Redes Sociales en 2017 Tendencias de Marketing y Redes Sociales en 2017 Tendencias de Marketing y Redes Sociales en 2017 Tendencias de Marketing y Redes Sociales en 2017 Tendencias de Marketing y Redes Sociales en 2017 Tendencias de Marketing y Redes Sociales en 2017 Tendencias de Marketing y Redes Sociales en 2017

Tendencias de Marketing y Redes Sociales en 2017

Comentarios