Tipos de CRM

 

 

Las siguientes preguntas pueden ayudarte a determinar el tipo de CRM que se acople mejor a las necesidades de tu empresa:

1.- ¿Tu empresa es Local, Regional o Internacional?

Ya sea que tu empresa sea local, regional, nacional o internacional, los insights que arroje el CRM pueden proveerte un nivel extra de información de la demografía de tus prospectos. Esta información es valiosa para dirigir a tus prospectos hacia el departamento  o representante de ventas apropiado.

2.- ¿Necesitas datos específicos de tu industria?

Algunos CRM’s para empresas B2B automáticamente vinculan tu información con la de LinkedIn o con las bases de datos ya existentes con las que cuentes para proveer información adicional.
Nota: Enfócate en su nivel de ingresos.

3.- ¿Tu CRM necesita revelar métricas del consumidor?

Entender completamente tu proceso de ventas es crítico al elegir un CRM que pueda mostrarte el nivel adecuado y / a detalle de las ventas que tu personal realiza. Dependiendo de tu producto e industria, las métricas de comportamiento pueden ser críticas para entender como promover tu negocio a los prospectos.
Si vas a utilizar perfiles progresivos, (el proceso de compilar datos demográficos y de comportamiento) para poder calificar de mejor manera a los prospectos, es esencial elegir un CRM que pueda vincular tu proceso de forma automática o lo más automáticamente posible.

Tipos de CRM

 

Comentarios