Tips de Marketing Digital para Emprendedores

Crear un negocio exitoso hoy en día va más allá de ofertar buenos productos y servicios y de tener un sitio web atractivo. De hecho, estos esfuerzos serán desaprovechados si es que fallas el poder llegar a tu audiencia objetivo y obtener las ganancias que necesitas en tu negocio.

La siguiente infografía propone 10 tips que deberías emplear para sobrevivir en el mundo competitivo de hoy en día del marketing digital.

Haz tu sitio web responsivo:

Más de la mitad de las búsquedas en internet se llevan a cabo a partir de dispositivos móviles como tabletas o smartphones. Cuando quieras llegar a tu audiencia meta es importante que tengas una versión movil de tu sitio web.

Haz tu sitio web sencillo y entretenido de navegar:

El sitio web de tu empresa necesita ser entretenido y sencillo para utilizar por tus consumidores. En vez de alejarlos con pequeños textos o links que son muy pequeños para dar click en ellos, debes emplear de conveniencias como menus en vertical y botones grandes.

Utiliza un calendario editorial de Redes Sociales.

El marketing de búsqueda más exitoso requiere que te mantengas activo en las plataformas de Redes Sociales. Sin embargo si estás temeroso de quedarte sin materia que publicar o de no tener tiempo puedes tener esto controlado con una calendario editorial.

Tips de Marketing para emprendedores Tips de Marketing para emprendedores 2 Tips de Marketing para emprendedores 3 Tips de Marketing para emprendedores 4 Tips de Marketing para emprendedores 5 Tips de Marketing para emprendedores 6 Tips de Marketing para emprendedores 7 Tips de Marketing para emprendedores 8 Tips de Marketing para emprendedores 9 Tips de Marketing para emprendedores 10

Comentarios