Si escuchas la radio por algunos minutos sabrás que estación estás eschuchando. Ellos han trabajado arduamente para asegurarse que sus promos que utilizan suenen únicos y amigables.

Las personas en la radio le llaman a estos “Puentes”. Ahora que todos nosotros estamos en las Redes Sociales, tambien los tenemos.

Durante sus años de gloria, MTV entendió esto. Cualquiera podía transmitir videos musicales pero los promos o cortinillas de MTV eran la gran diferencia del canal.

Actualmente muchos escuchas de sistemas de radio en Internet como 181.FM, Sirius o XM reconocen los puentes utilizados en estos sistemas. Muchas veces terminan siendo incesantes y un tanto molestos mermando la confianza puesta en estos sistemas.

Lo que me lleva a tu propia voz en los medios digitales, la manera que te ves y suenas en las Redes Sociales e inclusive en tus correos electrónicos.

Las redes sociales no permiten cambiar el tipo, tamaño o colores de fuente pero incluso con estas limitantes es importante la constancia, encontrar un ritmo y una voz única para tu presencia.

Solo podemos notar de forma rápida tus publicaciones. ¿Como se ven y se escuchan? ¿Siempre eres tu? Puedes crear tu presencia si es que así lo quieres.

Diferenciación en Internet
 

Comentarios