A/B Testing – Que Son y Cómo Utilizarlas Como un Profesional

“La incertidumbre es algo que todos los empresarios conocemos muy bien.”

La incertidumbre es algo que todos los empresarios conocemos muy bien. Simultáneamente nos fuerza a experimentar con métodos que se dicen probados en la industria para poder seguir adelante con nuestra campañas de marketing.

Afortunadamente, las tecnologias del marketing digital continuan evolucionando, y aquella incertidumbre gradualmente se va reduciendo. Los A/B Testing son una forma de medicion de variables de activos de marketing, uno puede tomar mejores decisiones informadas sobre las cosas que funcionan e identificar aquellas que no lo hacen para poder llegar al éxito.

[us_single_image image=»4889″ align=»center» img_link_new_tab=»» animate=»fade» animate_delay=»0.2″ size=»full» link=»»]

[emaillocker] Download ButtonCLICK PARA DESCARGAR [/emaillocker]

[us_single_image image=»4429″ align=»center» img_link_new_tab=»» animate=»fade» size=»full» link=»»]
Rodrigo Hernandez RodrigoHM
Utilizo una combinación de humor y entusiasmo sumados a todo mi conocimiento técnicos para poder compartir mi experiencia y poder ayudarte a convertirte en experto de estas herramientas.

Aunque estés comenzando o ya seas un experto, obtendrás cientos de consejos en mis cursos, tips, recomendaciones prácticas y trucos que podrás implementar inmediatamente para impulsar tus campañas de Marketing Digital.