Conferencista en Marketing Digital y Redes Sociales

Rodrigo es conocido como el conferencista experto en marketing de pequeñas empresas más práctico de Latinoamerica

El Maestro. Rodrigo Hernandez es un conferencista profesional de mercadotecnia especializado en pequeñas empresas, es consultor de marketing y autor de éxito con su libro "El Reloj de Arena de la Mercadotecnia".

Marketing Digital
Marketing Digital
Marketing Digital
Monterrey

El Maestro en Publicidad Rodrigo Hernandez es un conferencista de marketing digital, y líder de talleres con más de 200 eventos exitosos en su haber. Los organizadores y los asistentes frecuentemente comentan sobre la naturaleza del valor práctico y accionable de sus presentaciones.

Es igualmente eficaz en la facilitación de conocimiento a un grupo pequeño en un formato de taller de mesa redonda hasta los escenarios presentando una conferencia magna para miles de personas. Su visión práctica de la estrategia de marketing, el crecimiento de las empresas, las estadísticas, las redes sociales y todas las cosas en internet lo convierten en una excelente opción para aquellos que deseen aprovechar un recurso con el que pueden contar.

Los temas más populares del Mtro. Rodrigo incluyen:

Trazando la Ruta de Usuario a Cliente

En esta sesión se muestra cómo combinar los esfuerzos de marketing, ventas y servicio al consumidor para crear una experiencia útil para el cliente. El comprador de hoy tiene muchas maneras de encontrar los productos y servicios que adquiere. Hacer crecer un negocio hoy en día no se trata tanto de crear demanda sino de liderar un proceso.

7 pasos para el éxito del marketing en pequeñas empresas

En esta sesión, se revelan los 7 pasos para el éxito del marketing de pequeñas empresas como marco para construir un sistema de marketing y un plan de acción. Este enfoque universal paso a paso se puede aplicar a empresas de cualquier tamaño, nuevas empresas o empresas en cualquier industria.
Más vendido

Creando una presencia en internet total

Tu presencia en interrnet no finaliza con tu sitio web: en esta sesión, te mostraremos cómo integrar la publicidad en internet, el SEO local, las redes sociales, la gestión de la reputación y el marketing por correo electrónico en tus planes generales de marketing.

Generando una maquinaria de referencias

Las referencias son el alma de la mayoría de las empresas, y con frecuencia son el motor del negocio más rentable y, sin embargo, pocas empresas centran la atención adecuada en la generación sistemática de referencias. En esta sesión, se enseñará los elementos clave necesarios para construir tu propio motor de referidos.

Cómo usar el contenido como la voz de tu estrategia

El marketing de contenidos está de moda hoy en día, pero ¿cómo lo lograr que funcione? En esta sesión, se revela cómo conquistar el uso de contenidos y cómo usar cada palabra que crees como una forma de guiar a los prospectos por el camino de convertirse en clientes y fanáticos de tu marca.

Cómo crear una estrategia de marketing digital perfecta

En esta sesión, se guía a los participantes en el proceso de desarrollo o descubrimiento de una estrategia de marketing para que sirva de base para todas las actividades, decisiones y campañas relacionadas con el marketing. La sesión incluye información tanto para empresas nuevas como para empresas en curso.

Piensa como mercadólogo, vende como superestrella

El arte de vender ha cambiado dramáticamente. Los profesionales de ventas ya no pueden esperar y esperar que el departamento de mercadotecnia obtenga suficientes prospectos para trabajar. Ahora hay que diferenciar el enfoque, construir autoridad, experiencia y brindar información de valor.
Más Vendido

Por qué la experiencia del cliente es todo

Cómo combinar el marketing entrante y la venta entrante para brindar una experiencia y un viaje al cliente de clase mundial. La cultura de división entre ventas y mercadotecnia no le sirve a nadie, y el cliente no es el más importante. Hacer que las ventas y el marketing funcionen de la mano es la clave para brindar una experiencia de cliente excepcional.

Estas empresas destacadas
han trabajado conmigo

Y muchas otras pequeñas pero de gran importancia y valor para mi persona.

Permíteme ayudarte a hacer crecer tu negocio.

Te crearemos junto a mi equipo una solución simple, efectiva y asequible para tus necesidades empresariales.