Cómo Posicionarse en YouTube – YouTube SEO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Cómo Posicionarse en YouTube

En lo largo de mi experiencia he aprendido mucho sobre el posicionamiento de videos en YouTube, Video SEO y los factores de ranking de YouTube. Hay muchos artículos que enumeran los «factores principales de ranking de los videos en YouTube», pero apenas hay datos que respalden estas afirmaciones. Definitivamente es útil saber cuáles son todos estos factores de posicionamiento de YouTube, pero a menos que estén respaldados por los datos … es simplemente como «arrojar una piedra en la oscuridad».

Brian Dean, en asociación con Zach Russell (Fundador y Presidente de ProTech Internet Group) y Qi Zhao (Científico de datos en SEMrush) realizaron un estudio a gran escala de los resultados de búsqueda de YouTube para comprender mejor la relación entre varios factores de clasificación de YouTube y las clasificaciones reales en la plataforma de YouTube.

Para entender estas relaciones, analizaron 65,000 resultados de búsqueda de YouTube (lo que resultó en 1.3 millones de videos totales analizados).

Si realmente estás buscando los factores de ranking de YouTube más importantes que deberías comenzar a implementar hoy, te encantará esta infografía.

Cómo Posicionarse en YouTube Cómo Posicionarse en YouTube Cómo Posicionarse en YouTube Cómo Posicionarse en YouTube Cómo Posicionarse en YouTube Cómo Posicionarse en YouTube Cómo Posicionarse en YouTube Cómo Posicionarse en YouTube Cómo Posicionarse en YouTube Cómo Posicionarse en YouTube Cómo Posicionarse en YouTube Cómo Posicionarse en YouTube

Cómo Posicionarse en YouTube

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Deja un comentario

Suscríbete a mi Boletin de Correo Electrónico

Rodrigo Hernandez RodrigoHM
Utilizo una combinación de humor y entusiasmo sumados a todo mi conocimiento técnicos para poder compartir mi experiencia y poder ayudarte a convertirte en experto de estas herramientas.

Aunque estés comenzando o ya seas un experto, obtendrás cientos de consejos en mis cursos, tips, recomendaciones prácticas y trucos que podrás implementar inmediatamente para impulsar tus campañas de Marketing Digital.