Diferencia Entre un Contacto y Prospecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Contacto y Prospecto
Solo porqué alguien te dio su tarjeta de presentación no significa que estén interesados en los productos o servicios de tu empresa, y definitivamente no significa que se han suscrito a tus boletines de correo electrónico.
Existe una diferencia entre contactos y prospectos, y esta distinción es más importante de lo que te imaginas.
Puedes considerar a alguien como prospecto cuando este haya oficialmente expresado su interes, ya sea al haberse suscrito a tus boletines de email o hayan descargado un ebook, webinar o reporte. Debes dar seguimiento a estos prospectos para que se conviertan en clientes a partir del email marketing y ofertas personalizadas.
Comprar listados de contactos de nombres y correos electrónicos no constituye un flujo de nuevos prospectos. La tasa actual de conversion para este tipo de listas es mínima. Típicamente entre el 1% al 2%. Ademas existen legislaciones de protección de datos personales los cuales prohiben mandar email a personas que no han optado para recibir estos. Esto puede llevarte a tener problemas legales a la par de conseguir resultados mínimos de interés genuino.

Contacto y Prospecto

Contacto y Prospecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Deja un comentario

Suscríbete a mi Boletin de Correo Electrónico

Rodrigo Hernandez RodrigoHM
Utilizo una combinación de humor y entusiasmo sumados a todo mi conocimiento técnicos para poder compartir mi experiencia y poder ayudarte a convertirte en experto de estas herramientas.

Aunque estés comenzando o ya seas un experto, obtendrás cientos de consejos en mis cursos, tips, recomendaciones prácticas y trucos que podrás implementar inmediatamente para impulsar tus campañas de Marketing Digital.