Estadísticas de Redes Sociales 2018

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Estadísticas de Redes Sociales 2018

Las personas son seres extraños, y con 3,500 millones de ellos en internet en todo el mundo y más de mil millones de sitios web activos, puede ser difícil precisar sus comportamientos.

Aquí hay una lista de las estadísticas más recientes (y las más sorprendentes) de las redes sociales para ayudarte a comprender cómo llegar a tu audiencia en internet.

Con 3.5 mil millones de usuarios distribuidos en más de mil millones de sitios web, es posible que te preguntes cómo es posible recopilar estadísticas sobre dónde y qué está haciendo la gente.

Gracias a las redes sociales, los usuarios en línea se congregan en algunos sitios importantes para contar historias y compartir fotos con amigos y familiares. La lista de estadísticas cubre estos canales de redes sociales principales, desde Facebook a Tumblr, para obtener la información más reciente y excelente junto con información práctica, como los beneficios del seguimiento social.

Con el 64% de los especialistas en marketing usando datos de redes sociales para optimizar sus tácticas de marketing, ¿no deberías tu también hacerlo?

Estadísticas de Redes Sociales 2018 Estadísticas de Redes Sociales 2018 Estadísticas de Redes Sociales 2018 Estadísticas de Redes Sociales 2018 Estadísticas de Redes Sociales 2018 Estadísticas de Redes Sociales 2018

Estadísticas de Redes Sociales 2018

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Deja un comentario

Suscríbete a mi Boletin de Correo Electrónico

Rodrigo Hernandez RodrigoHM
Utilizo una combinación de humor y entusiasmo sumados a todo mi conocimiento técnicos para poder compartir mi experiencia y poder ayudarte a convertirte en experto de estas herramientas.

Aunque estés comenzando o ya seas un experto, obtendrás cientos de consejos en mis cursos, tips, recomendaciones prácticas y trucos que podrás implementar inmediatamente para impulsar tus campañas de Marketing Digital.