Perfecciona tu Estrategia de Vine

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Perfecciona tu Estrategia de Vine

Perfecciona tu Estrategia de Vine

Vine es la plataforma cuya característica especial es poder compartir vides con un máximo de 6 segundos que se repiten cíclicamente, ha atraido la atención de más de 200 millones de usuarios.

Más de 100 millones de personas ven Vines al mes. Esto hace a la plataforma un terreno fertil para una estrategia inteligente de marketing para incrementar la exposición de marca.

Debido a que la plataforma es relativamente nueva y su formato único, te presento con esta infografía como utilizar Vine para ayudar a tu empresa para aumentar clientes y prospectos.

Perfecciona tu Estrategia de Vine Perfecciona tu Estrategia de Vine Perfecciona tu Estrategia de Vine Perfecciona tu Estrategia de Vine Perfecciona tu Estrategia de Vine

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Deja un comentario

Suscríbete a mi Boletin de Correo Electrónico

Rodrigo Hernandez RodrigoHM
Utilizo una combinación de humor y entusiasmo sumados a todo mi conocimiento técnicos para poder compartir mi experiencia y poder ayudarte a convertirte en experto de estas herramientas.

Aunque estés comenzando o ya seas un experto, obtendrás cientos de consejos en mis cursos, tips, recomendaciones prácticas y trucos que podrás implementar inmediatamente para impulsar tus campañas de Marketing Digital.