¿Que es el SEO? – Search Engine Optimization

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
¿Que es el SEO? - Search Engine Optimization

El SEO es una disciplina del marketing enfocada en hacer crecer la visibilidad de la búsqueda orgánica (no pagada) en los motores de búsqueda como Google. El SEO engloba tanto elementos creativos y técnicos para mejorar el posicionamiento, atraer visitas al sitio web e incrementar el reconocimiento de marca en los motores de búsqueda.

Existen diversos aspectos para implementar el SEO, desde las palabras utilizadas en el sitio web hasta la forma en que otros sitios se vinculan con tu sitio web desde sus sitios web. A veces el SEO simplemente es una forma de asegurarte de que tu sitio está estructurado en una forma que los motores de búsqueda puedan entender.

El SEO no solo se trata de construir sitios web que sean amigables con los motores de búsqueda. Se trata de hacer que tu sitio web sea mejor para las PERSONAS también. Aquí en RODRIGOHM.COM creo firmemente que estos principios van de la mano.

Esta guía está diseñada para describir todas las areas del SEO – desde encontrar los términos y frases (palabras clave) que generen tráfico hacia tu sitio web, para hacer a tu sitio algo amigable para los motores de búsqueda al generar links y promover el valor único de tu sitio.

Si estás un poco confundido sobre este tipo de cuestiones, no te preocupes que no serías el único. Aquí estoy para ayudarte.

Que es SEO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Deja un comentario

Suscríbete a mi Boletin de Correo Electrónico

Rodrigo Hernandez RodrigoHM
Utilizo una combinación de humor y entusiasmo sumados a todo mi conocimiento técnicos para poder compartir mi experiencia y poder ayudarte a convertirte en experto de estas herramientas.

Aunque estés comenzando o ya seas un experto, obtendrás cientos de consejos en mis cursos, tips, recomendaciones prácticas y trucos que podrás implementar inmediatamente para impulsar tus campañas de Marketing Digital.