Remarketing en Google y Como Puede Beneficiarte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Remarketing en Google

El Remarketing de Google Permite el poder mostrar tus anuncios de marca exclusivamente a las personas que visitaron y abandonaron tu sitio de internet sin haber completado una compra o registro.

Y esta es la forma en que funciona, un consumidor entra a tu sitio de internet, quizás navega unas cuantas paginas y por alguna razón abandona tu sitio de internet para enfocarse en otras cosas o intereses.

Después cuando el consumidor visita otros sitios de internet que son parte de la Red de Display de Google tu anuncio mágicamente aparecerá en aquel sitio y el usuario muchas veces llega a pensar que esto es mera coincidencia. Estos anuncios ayudan a recordarle al usuario la visita que hizo a tu pagina de internet provocando en muchas ocasiones que puedan dar click en este anuncio para ir a tu sitio y completar su proceso de compra o de registro.

La red disponible de anuncios de display de Google te ayuda a aparecer en grandes sitios como Ebay, Sitios de noticias, Blogs de gran impacto, mi sitio web o hasta en YouTube,

Desde la plataforma de Adwords de Google puedes crear estos anuncios en diversos tamaños y presentaciones para que tus campañas de Retargeting puedan ser más atractivas y efectivas. Observa nuestros demás videos de esta serie de Retargeting.

Remarketing en Google

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Deja un comentario

Suscríbete a mi Boletin de Correo Electrónico

Rodrigo Hernandez RodrigoHM
Utilizo una combinación de humor y entusiasmo sumados a todo mi conocimiento técnicos para poder compartir mi experiencia y poder ayudarte a convertirte en experto de estas herramientas.

Aunque estés comenzando o ya seas un experto, obtendrás cientos de consejos en mis cursos, tips, recomendaciones prácticas y trucos que podrás implementar inmediatamente para impulsar tus campañas de Marketing Digital.