Tu Puente o Diferenciacion en Internet

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Diferenciación en Internet


 
Si escuchas la radio por algunos minutos sabrás que estación estás eschuchando. Ellos han trabajado arduamente para asegurarse que sus promos que utilizan suenen únicos y amigables.

Las personas en la radio le llaman a estos «Puentes». Ahora que todos nosotros estamos en las Redes Sociales, tambien los tenemos.

Durante sus años de gloria, MTV entendió esto. Cualquiera podía transmitir videos musicales pero los promos o cortinillas de MTV eran la gran diferencia del canal.

Actualmente muchos escuchas de sistemas de radio en Internet como 181.FM, Sirius o XM reconocen los puentes utilizados en estos sistemas. Muchas veces terminan siendo incesantes y un tanto molestos mermando la confianza puesta en estos sistemas.

Lo que me lleva a tu propia voz en los medios digitales, la manera que te ves y suenas en las Redes Sociales e inclusive en tus correos electrónicos.

Las redes sociales no permiten cambiar el tipo, tamaño o colores de fuente pero incluso con estas limitantes es importante la constancia, encontrar un ritmo y una voz única para tu presencia.

Solo podemos notar de forma rápida tus publicaciones. ¿Como se ven y se escuchan? ¿Siempre eres tu? Puedes crear tu presencia si es que así lo quieres.

Diferenciación en Internet
 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Deja un comentario

Suscríbete a mi Boletin de Correo Electrónico

Rodrigo Hernandez RodrigoHM
Utilizo una combinación de humor y entusiasmo sumados a todo mi conocimiento técnicos para poder compartir mi experiencia y poder ayudarte a convertirte en experto de estas herramientas.

Aunque estés comenzando o ya seas un experto, obtendrás cientos de consejos en mis cursos, tips, recomendaciones prácticas y trucos que podrás implementar inmediatamente para impulsar tus campañas de Marketing Digital.